¡Ayyy, no lo quieran ver bravo, molesto y eso porque va exhibiendo que da miedo! Polo Polo andaba bien bravo porque una salida que era para diversión de él y su pareja, Anna Quintero, se convirtió en un tormento. ¿Y eso, qué pasó?
Les cuento que él y Anna decidieron salir para pasarla bien fuera de casa hasta que un hombre, que él exhibió a través de sus redes sociales, le hizo ese rato imposible a Anna. ¿Cómo? Según Polo Polo, le tocó las nalgas a su mujer y pa' rematar le preguntó si le gustó. ¿Qué?
Según Polo, el hombre se llama Carlos Moreno y destacó que trabaja como SPI de la Presidencia de la República. ¡Mira tú por dónde va el asunto!
Bueno, Polo no se quedó callado y el "post" con el rostro del hombre permaneció por varios minutos en su cuenta de Instagram hasta que eliminó la publicación. Dice el exguerrero que él no puede permitir que se le falte el respeto a una dama, menos si es su mujer. ¡Ay, madre, la sangre de Cristo!
Los seguidores del exguerrero le alertaron a denunciar este tipo de actos hacia la mujer y estaban a favor de que haya publicado el rostro de la persona.